Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

$14.900

Los asaltantes del cielo, la nueva y espléndida novela de Gonzalo Contreras, nos conecta con la compleja relación de los padres y los hijos, y cómo se preparan a enfrentar el futuro, con las deudas y herencias que les han dejado las décadas precedentes.

 

La hija de Max Borda, Cristina, vuelve a Chile luego de separarse de su marido, Beltrán Jerez, pero no lo hace sola, sino como pareja de Gastón Solar, un joven artista que conoció en San Francisco y que la acompaña en su retorno para montar una representación de La tierra baldía de T.S.Eliot.

$10.000

Poderosa novela sobre la pérdida y el duelo de la mano de un nuevo escritor chileno.

 

Tiago murió y ahora López relata su muerte, el momento en que su amigo se ahogó en el mar. Alguien lo escucha narrar esa escena y las que siguieron: el llamado a la familia con la noticia, el funeral sin féretro, la posible deriva del cuerpo en el agua: «En la playa seguían observando el agua, creyendo que Tiago podía vivir. No podía: había muerto».

Obsesivamente y con lucidez tal vez despiadada, López repasa las esperanzas e ilusiones de los familiares y amigos del muerto desde una visión despojada de toda magia y autocompasión.

$11.900
$11.900
$10.900
$16.000

Nunca lo he pasado mejor escribiendo. De mis novelas, esta es la ma?s autobiogra?fica, pero no por eso la ma?s personal. Con Tinta roja intente? camuflarme, reinventarme, atajarme, alejarme, y fue un agrado”, escribe el autor en el epílogo a la reedición de esta electrizante novela, que explora desde ángulos no habituales los conflictos del aprendizaje periodístico, el trabajo, la amistad y la relación padre e hijo. Alfonso, un joven periodista en práctica del diario El Clamor, narra vertiginosamente una serie de hechos de sangre ocurridos en el Santiago de los años 80. 

0