Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

$12.500

Este libro expone un análisis crítico respecto de los riesgos y errores que se pueden cometer al utilizar modelos analíticos en los campos asociados al comportamiento de las personas y sus preferencias, o de las predicciones de fenómenos en los que están insertos los seres humanos.
Específicamente, el libro se enfoca en los ámbitos de la economía, ingeniería y políticas públicas en general, disciplinas que durante décadas forman parte de las áreas de desarrollo académico y profesional de los autores. Tales disciplinas, que han sido abordadas por muchos académicos y técnicos como analíticas, 

$12.500

El reconocido economista, profesor universitario, consultor de empresas y columnista de medios de comunicación Klaus Schmidt-Hebbel ya en el 2012 vio que la crisis económica de Grecia podía derivar en un camino de propuestas populistas de izquierda para esa nación, Europa y otras regiones del mundo. Luego observó cómo esa ideología se importó a Chile. Aquí se cristalizó en el gobierno de la Nueva Mayoría, focalizado en una mayor igualdad, que se alcanzaría con reformas “emblemáticas”, pero que fueron mal diseñadas y peor implementadas.

0