Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

$14.900

Fatiga, acidez, ardor estomacal, reflujo, hipotiroidismo, cansancio, candidiasis crónica, problemas cardiovasculares, malestar, falta de energía, infecciones, dolores de cabeza, falta de concentración, alergias, problemas digestivos, problemas de piel, dolores musculares, articulares..., ¿se siente identificado?. Si usted sin importar cuantos médicos haya visitado, es una de las cientos de miles de personas que siguen afectadas por éstos y otros muchos síntomas, está de enhorabuena, por que la presente lectura le aportará entendimiento y solución al respecto. Una obra magistral con sólidas bases científicas, experimentación e investigación que además de desmoronar «lo oculto» de un sistema con intereses propios, embriagará sus sentidos.

$15.900

¿Un hongo?, ¿un té?, ¿un superalimento? La kombucha es todo eso… y mucho más. Conocida desde la Antigüedad – en la China Imperial se consumía como “té de la inmortalidad”- la popularidad de esta bebida fermentada, probiótica, refrescante y ligeramente gasificada se ha disparado en los últimos tiempos, posicionándose como una alternativa sana y atractiva a los refrescos y otras bebidas azucaradas. Además, numerosas investigaciones han demostrado los beneficios del importante cóctel nutricional que aporta. Disfrutar de todo ese potencial es tan sencillo como animarse a prepararla en casa. ¿Cómo hacerlo?a.

$12.900

Si estás leyendo estas líneas es porque quieres revertir tu diabetes. ¡TÚ puedes hacerlo! Hay muchas razones por las que las personas bien intencionadas, incluyendo a tus seres queridos, harán todo lo que esté en su mano para disuadirte de intentar revertir tu diabetes tipo 2. Eso puede deberse a que: les preocupa que puedas hacerte daño al intentarlo, ellos han tratado de luchar contra su propia diabetes y han fracasado o no creen que se pueda hacer, no porque sepan algo que uno no sabe, sino por la fuerza de afirmaciones genéricas sin fundamento que encontraron en la web, o basadas en cosas que han “oído”. Pero en la mayoría de los casos, la diabetes tipo 2 puede ser reversible, como aprenderás si lees este libro. 

$14.900
$13.900
$29.000
$15.900
$16.400
$12.950
$11.650
$11.650
$12.000
0