Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

$7.400
$7.500
$7.500
$4.900

Papelucho tiene una enfermedad muy curiosa: no le duele nada ni necesita remedios y lo mejor de todo es que tiene que dejar de ir al colegio. ¡Ser dix-leso es lo mejor!. En estas vacaciones enfermosas no le faltará entretención, y cuidar un auto sin bencina dará inicio a una nueva aventura, llena de enredos y humor.

$4.900

Las aventuras nunca descansan, menos cuando Papelucho está de vacaciones con su familia en el sur de Chile. Unas extrañas luces de auto llaman su atención y lo alejan del campamento, hasta que se encuentra de frente con un culebro y un pequeño puma. Junto a ellos, recorre el sur del país y conoce de cerca una cultura milenaria.

$4.900

El hermano mayor de Papelucho, ya no es el mismo.Al volver de sus vacaciones está convertido en un auténtico hippie, con pelo largo y collar, y sus padres lo miran feo. Entonces, desaparece de la casa. Papelucho decide ir a buscarlo y hará de todo para convencerlo de que vuelva.

$4.900

¿Qué hacer si se tiene un marciano adentro? Papelucho lo sabe muy bien y en este diario nos cuenta todos sus secretos para convivir con Det, su nuevo amigo de otro planeta. Un amigo que le trae problemas y rabietas, pero también la increible posibilidad de viajar a otros mundos...

$4.900

Papelucho ha encontrado el objetivo de su vida, será misionero y aprovechando que sus padres lo llevarán a África, evangelizará a los hombres de ese continente. Pero como siempre ocurre, las cosas no resultan tal como esperaba y entre lianas y animales salvajes, se verá implicado en un lío con diamantes preciosos.

$4.900

A veces, tener una hermana menor puede volverse algo fatal. Así le sucede a Papelucho que, a su modo-algo destartalado-, debe cuidar a la pequeña Ji, quien desaparecerá a cada momento y vuelve a aparecer en los lugares más insospechados, ¡Cómo el techo de la casa!

$4.900

La familia de Papelucho decide ir a Arica, pero Papelucho y su hermana toman el tren equivocado ¡directo hacia el sur!. Cuando se da cuenta Papelucho y la Ji harán todo tipo de locuras mientras buscan a su familia, aceptando ayuda de cualquiera que se les cruce en el camino, aunque las intenciones de algunos no sean del todo buenas...

$4.900

Por el nacimiento de su hermana, Papelucho visita la clínica y alli inventa un juego: intercambiar identidades con Casimiro, un niño enfermo. Todo parece divertido hasta que la enfermera se lo lleva al pabellón, ¡y lo operan por error!

$4.900

Cuando Papelucho decide acompañar a su amigo Chirigüe hasta su población, se mete en un verdadero lío relacionado con un supuesto asesinato. Reuniendo pistas y con algo de ingenio, tratará de resolver los misterios de la historia. ¿Logrará Papelucho convertirse en un verdadero detective?

0