Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

$7.900

Viaja a la tierra de Mewni para despertar a tu artista interior. ¡Diviértete junto a Star, Marco y Ponyhead mientras creas fabulosas obras de arte! Dibuja y colorea personajes, aprende nuevas técnicas artísticas ¡y experimenta sin límites de la mano de tus personajes favoritos!

$9.900

Sarah es la primera en su familia que no nace esclava en Luisiana en 1867. Pero ser libre no significa que no tenga que trabajar: cocina, limpia, recoge algodón, lava ropa y cuida a los niños, y cuando trabaja, envuelve su cabello en un pañuelo.

Un día el cabello de Sarah ¡se comienza a caer! Es quebradizo, hirsuto y le da mucha comezón. En lugar de darse por vencida, inicia la búsqueda del producto ideal. Y después inventa algo aún mejor que cualquier champú o aceite que haya usado antes. Su cabello no para de crecer y entonces Sarah decide empezar su propia empresa.

$10.000

Kitty puede hablar con los animales y tiene superpoderes felinos, pero... ¿estará lista para ser una superheroína como su madre? Kitty descubrirá que ser una superheroína va mucho más allá de tener habilidades especiales: tendrá que aprender a burlar a los astutos villanos que campan por la ciudad. ¿Quién ha robado la preciosa estatua del tigre dorado? ¿Podrán Kitty y su panda devolverla al museo antes del amanecer?

$10.000

Kitty puede hablar con los animales y tiene superpoderes felinos, pero... ¿estará lista para ser una superheroína como su madre? Por suerte, su pandilla gatuna confía plenamente en ella y la ayudarán a ver la heroína que lleva dentro. Kitty deberá enfrentar sus miedos y escalar la torre del reloj de la ciudad para rescatar a un gatito asustado. ¿Tendrá éxito su misión?

$10.000

Hola, soy Pachi y ¡tengo el récord de hacer preguntas raras! Por suerte mi papá es científico y me las contesta casi todas. Para este episodio, mi selección será: -¿Por qué pican los mosquitos? (grrrr) -¡Por qué hay animales que hibernan! -¿Sienten sed los peces? -¿Por qué los murciélagos salen de noche? Entre otras preguntas igual de geniales.

$10.000

Isadora Moon es especial porque es diferente.

Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Así que, cuando toda la familia va a acampar junto al mar, suceden algunas cosas que no son demasiado normales…

Isadora ha sido invitada al baile anual de vampiros, pero ella hace ballet como las hadas. Tendrá que preparar el baile de vampiros, ¡pero no quiere renunciar a ser en parte un hada!

Cuando se levante el telón…, ¿se atreverá Isadora a ser distinta a los demás?

Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.

$13.900

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones… ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada!

Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba…

$12.900

¡RECUPERA GRAVITY FALLS!

 

La existencia está completamente de cabeza y Bill Cipher se convierte en el gobernador supremo cuando se apodera de Gravity Falls, desencadenando el catastrófico Raromagedón. ¿Sobrevivirán Dipper, Mabel y la pandilla de Gravity Falls a este raropocalipsis? Adéntrate en el caos y recupera Gravity Falls en este divertido cómic, adaptación del explosivo final de la exitosa serie animada de Disney XD

$10.900

Natalia y Mayden se embarcan en una nueva aventura, esta vez por el interior del cuerpo… ¡de Villano!

 

Villano se ha desmayado, y Natalia y Mayden se hacen microscópicos para entrar con su nave en su cuerpo y averiguar qué le pasa. Allí descubrirán todo un mundo de venas y arterias, neuronas, nervios, fluidos y células perfectamente organizado para que todo funcione. Junto con Arquímedes y Laika se librarán por los pelos de ser pulverizados por los jugos gástricos, machacados por la bomba del corazón y devorados por un virus con malas pintas. Y una vez dentro, ¿cómo salir de ahí? La caca, los pedos y los eructos no son medios de transporte muy apetecibles…

$10.000

El cuarto volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks!

 

Después de vivir las aventuras más increíbles a través del tiempo, esta vez los hermanos Haack tendrán que viajar a la Roma de hace siglos para hablar con el mismísimo Da Vinci, ¡el influencer del renacimiento!

Daniela la ha liado en un examen de ARTE afirmando que la sonrisa de La Mona Lisa es... ¡RELUCIENTE y llena de dientes! Ahora tendrán que convencer al pintor para que la cambie o le caerá un buen suspenso... Lo malo es que no saben absolutamente nada de italiano. Bueno sí: ¡PIZZA y GELATO!

¿Conseguirán dar con el famoso Leonardo? ¡Prepárate para esta nueva aventura!

$10.000

El quinto volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks!

 

¡HOLA, LOCOS!

Con THE CRAZY HAACKS la locura está asegurada ¡y más aún si entramos en el cuento de Blancanieves! Pero intentar cambiar la historia tiene sus riesgos... ¡La madrastra del cuento podría ser una youtuber malvada!

¿ESTÁIS PREPARADOS?

Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y

¡MUCHÍSIMAS RISAS!

$9.000

¡Únete a la nueva aventura del autor best seller de la serie «Big Nate», Lincoln Peirce! Mucha magia, una pandilla medieval e ideas descabelladas te harán pasarlo en grande.

 

Max se ha empeñado en ser un caballero. Lástima que ese sueño sea tan improbable como encontrar un dragón amigo. Pero cuando el tío de Max, Budrick, es secuestrado por el cruel Rey Gastley, Max tiene que actuar... ¡y rápido!

Junto con una banda de valientes aventureros, la pandilla medieval, Max se embarca en una aventura emocionante: ¡salvar al tío Budrick y restaurar el reino de Byjovia a su antiguo espíritu!

¡Las aventuras más divertidas de la pandilla medieval!

0