Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

$14.000

Buddy es un buen perro. Tras la busqueda de sus propositos de vida a traves de distintas reencarnaciones, Buddy esta seguro de haber encontrado una nueva vida que le llena del todo. Mientras observa con curiosidad a la pequena Clarity, Buddy esta convencido de que es la nina ideal para pasar con ella esta nueva etapa. Pero cuando Buddy se reencarna de nuevo, descubre que ahora tiene un nuevo destino. Es feliz porque vuelve a ser adoptado por Clarity, ahora una energica pero problematica adolescente. Cuando de pronto los separan, Buddy se comienza a preguntar quien se encargara de cuidar a la chica.

$14.000

Lucas Ray se queda totalmente fascinado cuando un adorable cachorro salta a sus brazos desde un edificio abandonado. A pesar de que en el departamento en el que vive con su madre no se aceptan perros, no puede resistir la tentación de llevarse a Bella a casa. Bella y Lucas enseguida se convierten en almas gemelas, aunque ella no entienda la importancia de juegos como NO LADRAR.

Pero cada vez es más complicado evitar que los vecinos descubran a Bella, por lo que Lucas tiene que llevársela al trabajo. Allí, Bella dará felicidad a quienes más la necesitan. Pero Bella es capturada por Control de Animales, ya que los pitbulls no están permitidos en la ciudad, y Lucas tendrá que enviarla a un centro de protección hasta que se le ocurra cómo recuperarla.

$14.000

En todas las historias hay dos clases de chicas: la que es muy tímida, usa lentes grandes, es lastimada por todos, tiene un cuerpo fabuloso, es antisocial y, siempre, siempre es virgen. La otra chica se va al extremo; es extrovertida y sarcástica, tiene un genio insoportable y una leve tendencia a lo marimacho.
Ambas visten sencillo.
Ambas se enamoran del capitán del equipo de fútbol.
Ambas tienen una enemiga: yo, la capitana del equipo de porristas, la superficial, frívola, estupendamente vestida, pero perra.
Pues bien, esta es mi historia.
Yo soy Savannah, la representante de todas las malas de las novelas juveniles.

$14.000

En su primer semestre de universidad, el ex capitán de fútbol Diego Copeland está angustiado y lleno de dudas. Abatido, decide jugar una última carta e intentar conseguir el perdón de Savannah viajando, nada más y nada menos, que al resort donde las niñas ricas hacen «sanación espiritual. Pero ¿servirá de algo simplemente aparecer y decir lo siento? Savannah no es la de antes, ha aprendido valiosas lecciones, ha madurado, y no está dispuesta a repetir los errores que tanto lo hicieron sufrir. ¿Logrará Diego evitar la separación definitiva y hacer que Savannah y él se entiendan de alguna forma?

$10.000

Millones de seguidores, portadas en las revistas más importantes de México, récords en redes sociales, premios internacionales, giras y locura colectiva alrededor de ellos# Cualquiera pensaría que el camino al éxito ha sido sencillo para Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, Jukilop, la pareja de influencers más importante del momento, pero detrás del reconocimiento y la popularidad hay una historia que pocos conocen de fondo, y es momento de contarla.
Un amor a primera vista, un noviazgo casi imposible y la decisión de estar juntos a pesar de todo; la de ellos es una historia de amistad, valor, perseverancia para alcanzar los sueños y la felicidad, sin imaginar que en ese camino sus vidas cambiarían para siempre.

$12.900

Mi familia es una mierda. Excepto mi abuela. Me crió, me educó y me soltó; ninguna de las tres tarea fácil. Así que mi abuela es mi madre. Todo comenzó cuando mencionó lo de su testamento, aquella fue la chispa que encendió estas páginas.
Y un martes por la tarde me senté a escuchar su historia, porque me parece importante saber de dónde venimos.
Mi abuela vive en este libro.
Y tienes que conocerla.

$11.000

Para todos aquellos que quedaron fascinados por Las ventajas de ser invisible. Para todos aquellos que creen que el amor también puede surgir en los márgenes. Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.

$13.500

Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.

$15.000

Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira.

Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea.

¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

$20.000

Brienna es ama del conocimiento y comienza a familiarizarse con su rol de hija del lord caido en desgracia, Davin MacQuinn. Aunque acaba de sobrevivir a una revolucion que devolvera a la reina al trono, aun debe enfrentar otro desafio: la aceptacion de los MacQuinn. Por ser la confidente mas cercana de la reina Isolde Kavanagh, tendra que hallar el equilibrio entre servirle a la Casa de su padre y servir a su pais. Tambien esta Aodhan Morgan, anteriormente conocido como Cartier evariste, quien esta acostumbrandose al marcado contraste entre su vida en Valenia previa a la rebelion y su vida actual como lord de una Casa caida. 

ISBN: 9788492918706

$15.900

Cuando llega su solsticio de verano número diecisiete, Brienna desea solo dos cosas: dominar su pasión y ser elegida por un mecenas. Haber crecido en el reino sureño de Valenia, en la reconocida Casa Magnalia, debería haberla preparado para ello. Mientras que algunos nacen con talento para una de las cinco pasiones arte, música, teatro, astucia y conocimiento, a Brienna le resultó difícil encontrar la suya hasta que eligió el conocimiento. Sin embargo, a pesar de toda su preparación, el mayor miedo de Brienna se hace realidad: queda sin un mecenas.

ISBN: 9788492918003

$8.000

Parece que Chile no era un "oasis".

De pronto, el país despertó, los estudiantes evadieron el metro y miles y miles de personas salieron a marchar.

En el gobierno todo era desconcierto y# pizzas. Se inventaron un enemigo "poderoso" y mandaron a reprimir a la gente.

En Esto no prendió, su libro más contingente, Malaimagen entrega el registro de los meses más crispados de nuestra historia reciente con una mirada mordaz e implacable

0