Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

$42.000

Algunos días estás dispuesto a cocinar; otros días te cuesta horrores meterte en la cocina. La mayoría de las veces fluctúas entre la inspiración y la desesperación. ¿Qué es lo que tiene que hacer un cocinero casero (un poco gandul) que anda siempre ocupado? La respuesta es: Comprarse este libro. ¡Estás listo o no! da un respiro a toda la gente que tiene que guisar en casa, sin importar si tiene tiempo suficiente o sólo unos pocos minutos para poner el plato en la mesa. 

$24.900

Los niños de hoy claramente no son como los de antes… sus paladares son cada vez más exigentes y arriesgados. Por esto –y por la gran cantidad de nuevos sabores e ingredientes que han enriquecido nuestra cultura gastronómica– es que la alimentación cotidiana se convierte en un reto que muchas veces no sabemos cómo abordar. Comida variada, rica y nutritiva, colaciones, panoramas con los amigos, desayunos en familia, primeros colados para el nuevo integrante de la familia; todos estos desafíos son los que quiero ayudarlos a sortear con Los sabores de mi familia. En este libro encontrarán preparaciones muy sencillas para cocinar en compañía de los
niños, además de muchas recetas que podrán preparar ellos solos. 

$25.000

Connie Achurra incentiva comer saludable y libre de refinados. Procura exponer recetas para obtener sabores, olores, colores y materias primas de alta calidad para garantizar una nutrición balanceada.

Connie Achurra nos entrega un libro de recetas sanas, que van desde las colaciones para los niños hasta los almuerzos saludables, picoteos y postres sin azúcar.

Recetas como: sopaipillas integrales, mini pizzas con base de arroz, carpaccio vegetal, lasaña sin masa, hamburguesas de quinoa, ñoquis de zapallo con boloñesa de lentejas, rollo de mango y kuchen de coco y ciruelas.

$25.000

Connie Achurra incentiva comer saludable y libre de refinados. Procura exponer recetas para obtener sabores, olores, colores y materias primas de alta calidad para garantizar una nutrición balanceada.

Connie Achurra nos entrega un libro de recetas sanas, que van desde las colaciones para los niños hasta los almuerzos saludables, picoteos y postres sin azúcar.

Recetas como: sopaipillas integrales, mini pizzas con base de arroz, carpaccio vegetal, lasaña sin masa, hamburguesas de quinoa, ñoquis de zapallo con boloñesa de lentejas, rollo de mango y kuchen de coco y ciruelas.

$22.500

GUÍA COMPLETA Y DIVERTIDA PARA ALIMENTAR A TUS HIJOS CON SABROSAS RECETAS VEGANAS.

 

Mamá vegana es el manual ideal para madres y padres vegetarianos o veganos que desean incorporar más alimentos de origen vegetal a la dieta familiar. La obra ofrece más de 100 recetas veganas a base de cereales integrales, legumbres, frutos secos, semillas, frutas, verduras y alimentos especialmente nutritivos para niños y jóvenes en pleno crecimiento, incluyendo muchas opciones crudiveganas.

$25.600

Brasil es un país cuya riqueza de ingredientes provenientes del campo, la selva, los ríos y el mar ha dado lugar a una cocina suculenta en la que conviven influencias étnicas sumamente variadas. Semejante opulencia ha dado como resultado una de las cocinas más excitantes y tentadoras del mundo. En este novedoso libro, la estrella gastronómica Thiago Castanho y un equipo formado por los chefs más innovadores de Brasil exploran lo mejor de la comida brasileña y sus tradiciones. Ahora puedes disfrutar del auténtico sabor de este país a través de 100 recetas típicas que incluyen desde su famosa cocina callejera hasta deliciosos platos de carne y pescado, pasando por una selección de tentadores dulces y sorprendentes cócteles.

$25.650

Tras su éxito editorial MADE IN INDIA, Meera Sodha revela un aspecto completamente nuevo de la comida india y propone deliciosas RECETAS A BASE DE VERDURAS que se pueden preparar en casa en muy poco tiempo.

En este libro descubrirás platos sorprendentes para todos los días elaborados con ingredientes sencillos, como SAMOSAS de champiñones y nueces, BHAJIS de cebolla asada y KEBABS de remolacha y paneer; aprenderás a preparar clásicos de la cocina india como DALS, CURRIS y ENCURTIDOS, y encontrarás recetas que te resultarán menos familiares pero que emplean ingredientes occidentales, como el THORAN de coles de Bruselas o las judías verdes con anacardos y coco.

$25.000

Las intrincadas, sabrosas y reñidas historias que protagonizaron los políticos a lo largo del 2017 -año de primarias y elecciones-. Así, semanalmente Mecha Corta escribió apetitosas columnas donde mezcló hábilmente los dos ingredientes que mejor conoce: la política y la cocina. El resultado, un valioso y completo relato de los acontecimientos más relevantes del ámbito político nacional del 2017, condimentado con deliciosas recetas.

$27.000

Katie Quinn Davies es una apasionada cocinera y talentosa fotógrafa. Es creadora del blog What Katie Ate que es furor en las redes sociales. Un libro de tapa dura y 320 páginas que nos trae sabores frescos e intensos, combinaciones audaces e inspiradoras.

$12.000

Platos de siempre para los tiempos de hoy.

 

Hay platos que todos conocemos o recordamos, tan típicamente chilenos que no pueden faltar en los recuerdos familiares, en reuniones de comensales con un buen trago o en las visitas a restaurantes con amigos extranjeros. Pero ¿sabemos de dónde viene?, y lo que es más importante: ¿conocemos como hacerlos?

$14.900

En este libro irás más allá del plato. Tendrás la posibilidad de clarificar qué es lo que quieres lograr respecto de tu salud y bienestar a través de los diferentes modelos que te entrega el health Coach Matías Novoa, graduado en «Integrative Nutrition Health Coach» para establecer metas y objetivos claros, analizar tu situación actual, determinar qué áreas de tu vida re- quieren más atención y que podrían estar influenciando en la forma cómo te relacionas con la comida, además de cómo diseñar un plan de acción realista que te permita asegurar el logro de tus metas. Si alguno de tus objetivos incluye terminar con los altos y bajos durante el día, aumentar tu energía, terminar con los antojos por cosas dulces, eliminar esos molestos síntomas digestivos, 

$14.900
0