Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

$17.000

Delicado y visceral, como el placer que exalta: así es este libro, el más íntimo y personal de María Hesse. En él nos cuenta cómo fue su camino hacia el despertar sexual, una senda tortuosa sembrada de culpa, vergüenza y desconocimiento, que sorteó gracias a una insaciable curiosidad y al sabio ejemplo de mujeres que supieron explorar el misterio y el poder de la sensualidad, enfrentarse a los prejuicios de su época, dar un nombre a lo que carecía de él, y allanar e iluminar la ruta del placer para que otras la recorrieran más ligeras.

$12.000

Durante años se nos vendió que en la RDA no existía oposición al comunismo, una afirmación amparada por la historia y la naturaleza de los alemanes del Este, un pueblo disciplinado y educado para obedecer órdenes. Pero más allá de las condiciones naturales existía el poder de la Stasi, la policía secreta de la RDA, que contaba con el mayor número de miembros y confidentes por ciudadano que cualquier otro estado totalitario de la historia.

A través de diferentes entrevistas con antiguos miembros de la Stasi y algunas de sus víctimas, Anna Funder consigue reunir testimonios hasta lograr una visión espeluznante de una sociedad férreamente controlada. 

$15.900

A ochenta años del inicio de la Segunda Guerra Mundial, descubra cómo los chilenos se enteraron del conflicto bélico que golpeó hasta los rincones más apartados del planeta.
Relatos acelerados y elocuentes que se publicaron en la prensa como un intento por graficar, con una rigurosidad espeluznante, el sacrificio perpetuado por quienes defendieron su patria. Crónicas de una cruda realidad que terminarían narrando lo que la historia llamó Segunda Guerra Mundial.
Esta antología reúne una parte mínima, pero representativa, de una serie de textos periodísticos publicados en algunos medios nacionales —principalmente en El Mercurio de Santiago— entre 1939 y 1945. 

$18.350

Más que una celebridad, Eric Clapton es uno de los grandes iconos de la música contemporánea, un hombre sumamente reservado que ha sabido sortear la ostentación y la excentricidad de su profesión para convertirse en un enorme referente en la historia del rock.

Desde muy joven, Clapton se refugió en la guitarra y gracias a su talento comenzó a destacar y a hacerse un hueco en el mundo de la música; su trabajo provocaba tanta admiración entre los británicos que en las paredes del metro londinense podía leerse la frase «Clapton es Dios». Sin embargo, las drogas, el alcohol y sus demonios personales cambiaron el rumbo de su vida y su carrera y lo llevaron a la desesperación y la reclusión durante muchos años.

$14.000

Esta es la biografía del revolucionario que simboliza la Resistencia heroica frente a la dictadura en el momento más duro, cuando la DINA operaba con absoluta impunidad y crueldad, cuando el terror paralizaba a la sociedad chilena.

 

 

$22.000

Hija de diplomático, Amélie Nothomb pasó buena parte de su niñez en Oriente. De ahí le quedó una pasión por Japón mezcla de deslumbra­miento y encontronazo, de fascinación por una cultura y choque con unas pautas sociales desquiciantes y humillantes. Este libro reúne seis novelas autobiográficas de la escritora belga en las que evoca episo­dios de su infancia y adolescencia vividas en Oriente –la crueldad, la inocencia, el desconcierto, el hambre de conocer–, y también varios viajes de regreso a Japón en los que se enfrenta al delirante mundo empresarial nipón, al amor de un joven ávido lector de Stendhal, al re­encuentro con la niñera que la cuidó cuando era niña, a recorridos que la llevan del bullicioso Tokio a Hiroshima y al espiritual Monte Fuji… 

$12.000

La nueva novela de la gran autora revelación de los últimos años, ganadora del Premio Pulitzer, y su mayor desafío literario: las estaciones de una mujer de hoy.

 

Una mujer camina por una ciudad contemplando su soledad y la de quienes la rodean. A medida que se desarrolla su día a día -de una librería a la consulta de su terapeuta o a un restaurante- se sorprende con la súplica silenciosa de una lápida en la carretera, el diálogo accidentado de un padre con su hija, el recuerdo del encuentro con la inesperada amante de su antigua pareja o la silueta de un puente al anochecer. 

$12.500

En 1960 Chile fue sacudido por el mayor terremoto desde que el mundo lleva registros. Cincuenta años después, el 27 de febrero de 2010, otro devastador sismo de magnitud histórica volvió a poner a prueba al país. En el medio siglo que separa a ambos desastres naturales los chilenos experimentamos cambios genuinamente revolucionarios, y nos convertimos en la sociedad que somos hoy, ya bien entrado el siglo XXI. Con lo bueno, lo no tan bueno y lo malo.

$16.000

En su nuevo libro, el destacado cronista chileno indaga en la vida y obra de Ricardo Palma Salamanca y sus cercanos.

 

A partir de su propia trayectoria vital, Juan Cristobal Peña rememora la vida de Ricardo Palma Salamanca y de Miska Brzovic, su pareja, a quien el autor de este libro conoció durante la educación secundaria. Entrecruzando sus recuerdos con los hechos y acontecimientos que dieron fama a ambos jóvenes, Peña reconstruye un periodo turbulento de nuestra historia reciente, que parte con las marchas y protestas estudiantiles a mediados de los ochenta y que se extiende hasta hoy, con Palma Salamanca viviendo en París luego de salir a la luz su cinematográfica y clandestina vida fuera de Chile.

$20.000

Una estancia magallánica, ubicada al norte de Punta Arenas, es el eje central de esta historia que recorre gran parte del siglo XX, constituyendo un valioso testimonio de la vida en la zona. En un acucioso trabajo de investigación, el autor reúne las experiencias de todos quienes formaron parte de este campo del fin del mundo.

$18.000

Desde aquel día no tan lejano en que Allan Karlsson saltó por la ventana de la residencia de ancianos y se lanzó a todo tipo de aventuras con la avidez de un jovenzuelo, el mundo ha sufrido una transformación radical que lo ha sumido en el desconcierto y la incertidumbre. Ante tal estado de cosas, un espíritu inquieto y una mente sin prejuicios, sumados a una tableta con acceso ilimitado a internet, impulsan al incombustible abuelo a emprender una singular cruzada a fin de salvaguardar la paz mundial.

Todo empieza en una playa en Bali, donde Allan se encuentra con Julius para celebrar el centésimo primer año de vida. 

$14.000

Una llamada a la acción para empoderar a las mujeres y cambiar el mundo.

 

Durante los últimos veinte años, Melinda Gates se ha dedicado a buscar soluciones para las personas de cualquier lugar con mayores necesidades. Durante esa época, fue comprendiendo que, si queremos que la sociedad despegue, hay que dejar de oprimir a las mujeres.

En este libro conmovedor y convincente, Melinda comparte las lecciones que ha aprendido de las personas que la han inspirado y a quienes ha conocido en su trabajo y viajes por todo el mundo. Como dice en la introducción, «Por eso tenía que escribir este libro: para compartir la historia de aquellas personas que me han ayudado a centrarme y a priorizar. Me gustaría que todos encontráramos maneras de ayudar a las mujeres en cualquier lugar del mundo».

0