Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

$16.990

Las calles y los muros han acogido nuestra protesta expresada de mil maneras y han vibrado con la siempre renovada fuerza de la rebeldía y de la indignación contra un estado de cosas intolerable.
Lo que las populares manos inscribieron, dibujaron o pintaron en pórticos, fachadas y muros de nuestras ciudades, será borrado por el tiempo y la coditiana rutina hará invisible lo que germinaba en cada trazo, en cada marcha y en cada nota de esta viente sinfonía.

$14.900

La crisis de confianza en los actuales líderes —políticos, empresariales y sociales— se funda, en gran medida, en su incapacidad de responder adecuadamente frente a los problemas globales y las transformaciones colectivas. Es por esta razón que los destacados académicos, Nicolás Majluf y Nureya Abarca, decidieron trabajar en conjunto y replantearse —desde el área de la ingeniería y de la psicología respectivamente— los actuales conceptos sobre liderazgo; ofreciendo una mirada integral y aportando nuevos enfoques.

$14.900

En esta crónica periodística, Javier Rebolledo aborda el drama de estos héroes silenciosos y anónimos, personas que estuvieron dispuestas a renunciar a sus propias vidas por un ideal.

 

Los tempranos años setenta en Chile fueron una época efervescente de entusiasmo y compromiso, sobre todo para miles de jóvenes militantes de izquierda que veían en el gobierno de Salvador Allende la posibilidad de una verdadera transformación política y social. Un nuevo mundo era posible y había que estar ahí para ayudar a construirlo.

$11.900

Estas vidas, además de ser una constante lucha, son la prueba de que podemos y debemos levantarnos, como estos nueve extraordinarios deportistas.

 

En un mundo donde se privilegia la comodidad y el placer, las nueve historias de este libro parecieran repetir como un mantra su título: Y me volví a levantar. Porque estas son historias sobre grandes deportistas paralímpicos chilenos y las múltiples dificultades que han sorteado en sus carreras, pero también son profundos testimonios acerca del inquebrantable espíritu humano.

$12.500

Este libro es la crónica de una infamia y de una persecución sin cuartel, de una turba enfurecida que se lanza a una cacería despiadada de un ser humano demonizado, al cual se le puede hacer y decir cualquier cosa. Lo que Mauricio Rojas vivió entre el sábado 11 y el domingo 12 de agosto de 2018 no tiene parangón en la historia del Chile democrático. En pocas horas fue convertido en un ser aborrecible: un negacionista de las violaciones de derechos humanos cometidas bajo la dictadura militar, comparable con quienes niegan el Holocausto;

$16.000
$12.000
$14.500
$13.300
$13.500
0