Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

$28.000

«Tormenta cerebral es revelador y vivificante… Adolescentes y padres pueden beneficiarse inmensamente de la lectura de este libro, juntos o por separado.» —Daniel Goleman, autor de Inteligencia Emocional «Tormenta cerebral es una lectura obligada para todos los padres que quieren evitar las turbulencias emocionales en su vida mientras sus hijos atraviesan la adolescencia. Es un salvavidas para toda la familia.» —Deepak Chopra, médico Entre los doce y los veinticuatro años el cerebro se transforma de manera decisiva y, con frecuencia, complicada. 

$29.900

Basado en el bestseller mundial El cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson han escrito este libro de ejercicios para ayudar a los padres a entender, desde un punto de vista comprensible, la ciencia que explica el desarrollo de la mente de sus hijos. Asimismo este libro aporta las pautas que les servirán para sobrevivir a los retos de cada fase del crecimiento. El cerebro del niño. Libro de ejercicios no impone reglas ni obligaciones, ni culpabiliza: es sencillamente una herramienta de apoyo para que padres y educadores puedan llegar a comprender y conectar mejor con sus hijos y también, a conocerse mejor a ellos mismos como padres. 

$28.000

Tu hijo de dos años tiene una rabieta en una tienda. Tu hijo de cuatro se niega a vestirse. Tu hijo de quinto curso está de suplente en el banquillo, enfurruñado, en lugar de jugar en el campo. ¿Acaso los niños conspiran para que la vida de sus padres sea un desafío continuo? No, lo que pasa es que su cerebro en desarrollo lleva la voz cantante. En este libro innovador y práctico, el neuropsiquiatra Daniel J. Siegel y la experta en educación infantil Tina Payne Bryson desmitifican las crisis y los conflictos, explicando los nuevos conocimientos científicos sobre cómo está constituido el cerebro infantil y cómo se desarrolla. 

$14.000

Criando es una lectura para padres y madres comprometidos o que deseen comprometerse en la crianza de sus hijos, y que sueñan con la construcción de un futuro mejor, con el resurgimiento de una sociedad en la cual sean rescatados los verdaderos valores humanos, éticos y morales.
Sus páginas están llenas de desafíos y nuevas propuestas, que invitan a los lectores a salir de la zona de confort y que ponen la atención en torno de aquellas verdades sociales dominantes que traspasan los límites sanos del desarrollo infantil.

$13.900
0