Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

$17.990

Narra los amores y desventuras de la señora March y sus cuatro hijas. Bajo la capa de aparente ligereza que le otorga su condición de retrato costumbrista y sus aires de manual de modales para jovencitas, Mujercitas es un entretenido canto a la libertad y la alegría de vivir, sobre todo gracias al personaje de Jo, que sirvió de icono para parte del movimiento feminista. Descubre el espíritu revolucionario, activista y formativo de esta gran obra que consiguió crear un universo de mujeres fuertes e independientes que luchan por encontrar su lugar en la sociedad que les tocó vivir.

$17.000

Consagrada gracias a la fabulosa difusión de sus novelas El cuento de la criada y Alias Grace —ambas convertidas en series de éxito internacional—, Margaret Atwood despliega inteligencia y humor en abundancia en estos nueve cuentos sobre las facetas más absurdas y deliciosamente malvadas del ser humano. La irrupción de vampiros, de criaturas poseídas y de espíritus, que conviven con personajes y situaciones entrañables de la vida cotidiana, muda los relatos en originalísimas variantes sobre la inagotable materia de la enfermedad, la vejez y la muerte, a la vez que suponen una tenaz defensa de valores como el derecho a la diferencia y la libertad individual, y una aguerrida vindicación de las mujeres en un entorno hostil.

$20.000

Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, suprimen la libertad de prensa y los derechos de las mujeres. Esta trama, inquietante y oscura, que bien podría encontrarse en cualquier obra actual, pertenece en realidad a esta novela escrita por Margaret Atwood a principios de los ochenta, en la que la afamada autora canadiense anticipó con llamativa premonición una amenaza latente en el mundo de hoy.

$9.450

Poco antes de Navidad las hermanas March reciben una carta enviada por su padre desde el frente. Las chicas se arremolinan en torno a la preocupada madre y se comprometen con ella a arrimar el hombro para salir de la pobreza y adversidad que rodea a la familia. La reflexiva Meg, la inconformista Jo, la dulce Beth y la vanidosa Amy aprenderán entonces a enfrentarse a todo tipo de problemas, y superarán situaciones difíciles y pruebas muy dolorosas. Cada una a su manera, con sus méritos y sus defectos, irá transformándose y pasando de niña a mujer. Las cuatro nos ofrecen, así, un mosaico enormemente rico en valores positivos como la solidaridad, la valentía, el espíritu de sacrificio y la generosidad.

$11.500
$7.800
$9.900
$8.400
$11.400
$8.800
$9.500
$10.000
0