Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

$17.350

Manual práctico para el cuidado integral de tu mascota

Los procedimientos veterinarios convencionales y las principales terapias alternativas forman un tándem poderoso. Esa es la razón por la que cada vez más personas buscan tratamientos complementarios que alivien las dolencias de sus mascotas.

Consciente de esta tendencia, el autor —veterinario de profesión— explica aquí los beneficios que la fitoterapia, la homeopatía, la medicina ayurvédica y las terapias con agua y arcilla, entre otras, aportan a nuestros animales de compañía, y propone tratamientos tanto convencionales como no convencionales para las enfermedades y patologías más habituales:

$15.350

Desintoxica tu cuerpo y aumenta tu energía con la ayuda de los ángeles.

Ángel Detox es una manera natural y sencilla de eliminar impurezas del cuerpo, reducir la fatiga y sanar adicciones. La célebre autora Doreen Virtue y el naturópata Robert Reeves enseñan unas pautas muy sencillas con las que podrás aumentar tu energía y tu capacidad de concentración, eliminar la hinchazón, sentirte y parecer más joven y recobrar tu sensación de poder personal. A lo largo del proceso, te librarás de toxinas físicas y de emociones y energías negativas.

$14.350

Una poderosa invitación a que tomemos las riendas de nuestra sexualidad y recuperemos nuestro centro vital

La energía sexual es una energía de vida sumamente creativa y presente en todas las facetas de la existencia. Cuando las mujeres aprendemos a manejarla de forma consciente, la convertimos en un gran catalizador evolutivo y en una fuente inagotable de plenitud y realización personal a todos los niveles.

Este libro nos enseña a reencontrarnos con la belleza propia de nuestro cuerpo de mujer; sus páginas nos guían paso a paso hacia aquellas partes de nosotras que hemos dejado relegadas, a fin de que las reactivemos y las pongamos al servicio de nuestro propio proceso de transformación.

$20.350

PLAN PARA CURAR LA DEPRESIÓN, LA ANSIEDAD, LA FATIGA PSÍQUICA Y OTROS TRASTORNOS MENTALES POR MEDIOS NATURALES.

 

INTESTINO SANO, MENTE SANA
La solución microbioma para curar la depresión, la ansiedad y la fatiga mental sin medicinas

Si te cuentas entre los millones de personas que tienen la sensación de que el cerebro «no les funciona bien»; si notas que sufres fatiga mental, pérdida de memoria, depresión o ansiedad, o que ya no eres capaz de mantener un ánimo alegre y equilibrado… ¡no te desalientes! El problema no está «en tu cabeza» sino en la relación entre tu microbioma —los billones de bacterias beneficiosas que forman parte de ti—, tu sistema gastrointestinal, que es donde ellas residen, y tu glándula tiroides.

$19.350

UNA GUÍA REVOLUCIONARIA PARA PREVENIR Y REVERTIR LA PÉRDIDA DE MEMORIA.

 

Más de 47 millones de personas padecen la enfermedad de Alzheimer en todo el mundo. Sin embargo, el 90 por ciento de los casos puede prevenirse

Los destacados neurólogos Dean y Ayesha Sherzai ofrecen al lector el primer programa completo para prevenir la enfermedad de Alzheimer y revertir sus síntomas, basado en los mayores estudios clínicos y observacionales existentes hasta la fecha.

$16.000

Un plan de salud basado en los estudios e investigaciones más recientes expuesto por el mayor experto en el tema a nivel mundial.

 

Como la mayoría de las personas, probablemente te levantas por la mañana, sientes hambre a las horas que sueles comer y te acuestas más o menos a la misma hora todos los días. Si alguna vez no duermes o sufres jet lag, sabes que esta rutina se alterará.

Pero para algunos, la dificultad para dormir por la noche, el hambre en momentos extraños o la fatiga repentina son una constante. Si eres una de esas personas, el Dr. Satchin Panda, uno de los principales investigadores en ritmos circadianos y pionero en el campo de la salud y la nutrición, tiene un método infalible para restablecer el equilibrio de tu cuerpo.

$14.900

Todo sobre biohacking, microbiota, estrés y toxinas.

 

El ser humano busca la comodidad y el placer inmediato; esta falta de adversidad nos lleva a ser cada vez más débiles. A pesar de que evolucionamos como especie, nuestra biología y sus necesidades siguen siendo las mismas: no estamos diseñados para la abundancia en la cual estamos inmersos.
Frente a esta realidad, la doctora Florencia Raele explica cada uno de los factores que pueden enfermarnos y cómo intervenir para lograr una salud integral recuperando las funciones ancestrales que hemos olvidado.

$25.000

Carla Zaplana te invita a embarcarte en un viaje hacia el cambio profundo de tus hábitos alimenticios. En este libro, la autora comparte su filosofía “come limpio” y te propone tomar las riendas de tu salud mediante un reto que pasa por tres fases: la dieta omnívora, la vegetariana y la raw (alimentos crudos). En este proceso irás suprimiendo progresivamente las sustancias que cargan el organismo y le restan vitalidad. Dejarás atrás los ingredientes de origen animal hasta habituarte a una alimentación plenamente vegetariana, para terminar dando el salto, si te atreves, a la dieta crudívora, que depurará a fondo tu cuerpo. La filosofía “come limpio” busca que te sientas bien, te llenes de energía y encuentres la mejor versión de ti mismo. ¿Empezamos?

$14.900

En La transformadora dieta de la abuela, Lidia Blánquez transmite un mensaje fundamental para la humanidad en estos tiempos. Frente al riesgo de no poder sobrevivir como especie en este planeta, se hace necesario preservar la semilla original que nos hace ser humanos, para que esta luz nos guíe en nuestra andadura. Los abuelos y abuelas del mundo son los custodios de esta luz; por lo tanto, hay que reivindicar su presencia y su legado. La posibilidad de combinar la sabiduría de nuestro pasado con los amplios conocimientos del presente hace que nos encontremos en una posición privilegiada para afrontar el reto. 

$17.900

Las mujeres tienen un tesoro común, su microbiota vaginal. Los especialistas están investigando en profundidad los microbios que viven en la vagina dado que su equilibrio tiene un papel clave en la salud. Saber cómo funciona la microbiota femenina, abre valiosas vías para favorecer el bienestar íntimo, pero también para prevenir o curar un gran abanico de dolencias. La microbiota puede verse perturbada por numerosos factores: un tratamiento con antibióticos, cambios hormonales, una higiene inadecuada, el estrés, el cansancio, el tabaco, la actividad sexual… Cualquier desequilibrio puede provocar la aparición de infecciones muy conocidas y a menudo recurrentes: micosis, vaginosis, cistitis, etc. 

$18.900

Técnicas para tratar la depresión, la ansiedad, los traumas y otros problemas.

 

Stanley Rosenberg nos invita a explorar el papel determinante que desempeña el nervio vago en nuestros estados psicológicos y emocionales. Esta guía práctica explica cómo multitud de dolencias comunes (desde la ansiedad y la depresión hasta las migrañas y el dolor de espalda) están relacionadas con este nervio craneal, y cómo, mediante una serie de ejercicios muy fáciles de realizar, que se ilustran en estas páginas, podemos llegar a regularlo y conseguir una relajación profunda, mejorar el sueño, o recuperarnos de una herida o un trauma.

$24.000

El ayuno y la “desintoxicación” son cada vez más populares, pero no todo el mundo puede tomarse un tiempo para realizar un proceso de desintoxicación ni tiene tiempo para recetas complicadas. Uno de los métodos más fáciles, más eficaces y sobre todo para el uso diario, es la cura de savia y zumo de limón, especialmente apreciada por personas activas debido a los altos niveles de energía que aporta y los nutrientes básicos naturales que incluye. Inventada originalmente para apoyar la curación de la úlcera gástrica, su variante más reciente, conocida como cura de Neera y zumo de limón, es cada vez más popular como purificador y limpiador para mantener la vitalidad y la juventud, evitando la irritación y la flojedad que a menudo están asociadas con las dietas. 

0