Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Filtros activos

$18.350

Más que una celebridad, Eric Clapton es uno de los grandes iconos de la música contemporánea, un hombre sumamente reservado que ha sabido sortear la ostentación y la excentricidad de su profesión para convertirse en un enorme referente en la historia del rock.

Desde muy joven, Clapton se refugió en la guitarra y gracias a su talento comenzó a destacar y a hacerse un hueco en el mundo de la música; su trabajo provocaba tanta admiración entre los británicos que en las paredes del metro londinense podía leerse la frase «Clapton es Dios». Sin embargo, las drogas, el alcohol y sus demonios personales cambiaron el rumbo de su vida y su carrera y lo llevaron a la desesperación y la reclusión durante muchos años.

$22.000

Hija de diplomático, Amélie Nothomb pasó buena parte de su niñez en Oriente. De ahí le quedó una pasión por Japón mezcla de deslumbra­miento y encontronazo, de fascinación por una cultura y choque con unas pautas sociales desquiciantes y humillantes. Este libro reúne seis novelas autobiográficas de la escritora belga en las que evoca episo­dios de su infancia y adolescencia vividas en Oriente –la crueldad, la inocencia, el desconcierto, el hambre de conocer–, y también varios viajes de regreso a Japón en los que se enfrenta al delirante mundo empresarial nipón, al amor de un joven ávido lector de Stendhal, al re­encuentro con la niñera que la cuidó cuando era niña, a recorridos que la llevan del bullicioso Tokio a Hiroshima y al espiritual Monte Fuji… 

$12.900

Las historias de la bailarina de Izu constituyen una autobiografía de los años de juventud de Yasunari Kawabata.

 

Las historias de La bailarina de Izu constituyen una autobiografía velada de los atribulados años de juventud de Yasunari Kawabata. Marcado por la pérdida de los parientes más cercanos, las ceremonias del duelo y el fantasma de la memoria, el autor logra, con su estilo elegante y al mismo tiempo perturbador, componer escenas inolvidables a partir de los recuerdos dolorosos. Estampas urbanas del Japón previo a la Segunda Guerra Mundial, nuevas versiones de motivos folclóricos orientales, percepciones intensamente vividas, fábulas modernas y poco morales sobre el amor, el deseo y la sexualidad completan esta obra del «maestro de la desilusión» de la literatura del siglo XX.

$14.000
$8.000
$18.000
$14.000
$15.000
$24.900
$10.000
$13.300
0